El sujeto atrapado que tenía en poder una pistola Bersa calibre 9 milímetros.
El sujeto atrapado que tenía en poder una pistola Bersa calibre 9 milímetros.
EFECTUÓ DISPAROS CONTRA UNA VIVIENDA

Un juninense resultó imputado en un caso de "abuso de arma y amenzas agravadas"

En el barrio Fo.Na.Vi. de nuestra ciudad, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad.

Este, junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, efectuaron poco antes disparos contra una vivienda del Barrio Ramón Carrillo, destacándose que en la huída, el finalmente detenido se descartó en obra en construcción de avenida República y calle Tucumán (frente al complejo del Fo.Na.Vi.) de una pistola Bersa calibre 9 milímetros con cargador colocado y cinco proyectiles intactos. 

Se procedió al traslado del ciudadano a la Comisaría Junín Segunda, donde se le inició una Investigación Penal Peparatoria (IPP) caratulada "Abuso de arma, amenazas agravadas y portación de arma de guerra", en la cual está a disposición de la Justicia.

Se estableció además que el arma secuestrada registraba pedido de secuestro activo por el delito de "hurto", cometido el 21 de diciembre del año 2022 en nuestra ciudad.

Llevaba ocultos un cuchillo y una sierra

Personal de la Policía Local (UPPL) que efectuaba patrullajes preventivos, procedieron en la intersección de las Rutas Nacional 7 y 188 a la interceptación e identificación de un joven de 20 años de edad.

Al revisarse sus pertenencias, se estableció que llevaba oculto entre sus prendas de vestir un cuchillo y una sierra pequeña, por lo cual se lo aprehendió.

En la Comisaría Junín Primera se le inició una causa penal por "Infracción al artículo 43º de la ley de faltas 8031", quedando a disposición del titular de la Fiscalía de turno del foro local.

Sustraían cableado de fibra óptica y los aprehendieron 

En la zona de calles Jean Jaures y Güemes del barrio Capilla de Loreto, personal del Comando de Patrullas procedió a la detención de dos jóvenes, de 18 y de 22 años de edad.

Ambos, fueron sorprendidos en flagrancia por los uniformados en momentos que se hallaban sustrayendo cableado de fibra óptica, unos diez metros. 

Se secuestró además en poder de los malhechores un cuchillo y una pinza y se los trasladó a la Comisaría Segunda del barrio Belgrano, iniciandoseles allí una causa rotulada "robo", por la cual están a disposición del titular de la Fiscalía de turno.

Lo atraparon tras cometer un robo

En una vivienda del barrio Bicentenario, efectivos de la Policía Local (UPPL) procedieron a efectivizar la detención de un sujeto de 30 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de aprehensión, por un hecho de "robo".

El mismo, había sido cometido en febrero de esta año en un local comercial de la avenida República y el malhechor atrapado quedó a disposición del titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS